Compra tu mampara de baño Profiltek y llévate un tratamiento antical gratuito.

Compra tu mampara de baño Profiltek y llévate un tratamiento antical gratuito.

banner-tv-teknoclean

Profiltek uno de los pesos pesados en el sector de la fabricación de mamparas de baño a medida ha lanzado una nueva campaña promocional a través de Antena 3 y Telecinco.

Ahora por la compra de una mampara de baño Profiltek te llevas un tratamiento antical gratuito.

Astroclima somos distribuidores oficiales Profiltek, por lo que por adquirir a través de nosotros tú mampara de baño a medida Profiltek te llevaras un tratamiento antical garantizado por 8 años con el novedoso sistema de limpieza Teknoclean.

Mampara de ducha ProfilteckEl Sistema de limpieza inteligente Teknoclean es un tratamiento basado en nanotecnología, que se aplica a la superficie del vidrio para formar una película protectora repelente a la suciedad y a la cal qué protege nuestra mampara y hace más fácil su limpieza.

La consabida calidad de las mamparas de baño Profiltek junto con un sistema que asegura su máxima durabilidad y limpieza, hacen que está promoción sea la mejor manera de estrenar tu nueva mampara de ducha.

Entra aquí, rellena el formulario con tus datos y consigue tu código promocional Teknoclean, cuando lo tengas solo tendrás que venir a nuestra tienda situada en la calle Orfeo 2 en Valdemoro y solicitarnos la mampara Profiltek que más se ajuste a tu baño. O si lo prefieres puedes conseguir tu código promocional llamando al 960 038 039

En pocos días tendrás tu nueva mampara instalada en tu domicilio y podrás disfrutar del tratamiento Teknoclean para tenerla como nueva durante muchos años.

* Promoción válida del 2/10/2017 al 31/12/2017. Solo para mamparas de vidrio, excepto la serie Standard. Consulta las bases de la promoción aquí.

Web Oficial Profiltek

Deja un comentario