Junkers ofrece Geolocalización para buscar el Servicio Técnico más cercano

Junkers ofrece Geolocalización para buscar el Servicio Técnico más cercano

Junkers la centenaria empresa fundada en 1895 por Hugo Junkers y fusionada en 1932 a Robert Bosch GmbH vuelve a revolucionar el mundo de la calefacción añadiendo aún más comodidad a los servicios que ya ofrece, incorporando en su web un nuevo Buscador de Servicios Técnicos Oficiales Junkers cercanos a nuestro hogar por medio de geolocalización, una herramienta online que localiza de forma rápida y cómoda el Servicio Técnico Oficial más cercano a nosotros.

Si por una cosa es conocido el servicio Post-Venta de Junkers, es por ofrecer la mayor garantía y profesionalidad, lo que sumado a la atención rápida y personalizada a través de una amplia red de técnicos y centros oficiales a nivel nacional, hacen de Junkers una de las mejores opciones para instalar en nuestro hogar.

Con este nuevo servicio Junkers pone a disposición de sus clientes una vía más de contacto con sus Servicios Técnicos Oficiales con las ventajas de la geolocalización.

Con la incorporación del nuevo localizador ahora será más fácil encontrar mediante código postal, localidad, calle o nombre del distribuidor el servicio técnico oficial Junkers más cercano y ponerse en contacto con ellos.

El Servicio Post-Venta Junkers cuenta con una red de más de 400 técnicos y 90 centros oficiales en toda España podrán resolver cualquier problema de manera rápida y profesional.

La aplicación también permite realizar la búsqueda por el tipo de producto Junkers para el que necesite asistencia entre calderas de pie, aire acondicionado, agua caliente, calefacción o sistemas solares.

La marca Junkers es sinonimo de productos innovadores y eficientes adaptados a las directivas ErP y ELD y que incrementan el confort en el hogar y gracias a la máxima calidad y profesionalidad de su soporte especializados y su amplia cobertura en toda España, sinonimo también de durabilidad.

Astroclima somos parte del Servicio técnico Junkers
Solicita información aquí
Acceder a Junkers.es

buscador Junkers

Deja un comentario