Menú Cerrar

Ventajas aire acondicionado Vaillant

comprar un aire acondicionado Vaillant

Son muchos los motivos para comprar un aire acondicionado Vaillant ya que estamos hablando de equipos potentes, con una perfecta relación calidad/precio y con la garantía de una de las empresas más fuertes del sector.

Vaillant es una compañía de fabricación de productos relacionados con las energías tradicionales y renovables contando con una amplia gama de aires acondicionados, calderas y equipos de climatización.

No en vano, es una de las empresas más grandes de Europa en su sector y una compañía muy completa en el área de la climatización.

Además a nivel internacional cuenta con más de 8 marcas gestionadas de forma independiente en cada país disponibles en más de 60 países.

En España podemos encontrar el Vaillant Group representado por marcas como Saunier Duval, Vaillant y Hermann. 

Todo esto hace que los equipos de climatización y aires acondicionados Vaillant son una apuesta segura para mantener su vivienda siempre a la temperatura perfecta.

Algunas ofertas de aires acondicionados Vaillant

Un poco de historia de Vaillant

La compañía internacional Vaillant Group fue fundada en 1874, aterrizando en España en el 1981 para ir creciendo desde entonces ya que en la actualidad, además de contar con su oficina central, tiene una red de oficinas regionales en Madrid, Galicia, Valencia, Bilbao, Sevilla y Valladolid.

Trabaja con una gran gama de productos con un objetivo de que sus estos sean reflejo y garantía de ahorro energético, calidad y cuidado del medio ambiente.

Motivos para comprar un aire acondicionado Vaillant

Cuando buscas un aire acondicionado, como es lógico, quieres el mejor en avances tecnológicos y ahorro energético para evitar el gasto innecesario en las facturas.

Ya que además de cuidar el medio ambiente es importante cuidar tu bolsillo, y los aires acondicionados Vaillant cuenta con las mejores opiniones según la OCU.

Debido a que es una compañía comprometida con el confort, con un buen servicio y soporte post venta y continuas ofertas que nos permiten encontrar el mejor aire acondicionado al mejor precio.

¿En qué me debo fijar antes de comprar un aire acondicionado Vaillant?

Antes de ir a la tienda debes tener en cuenta ciertos consejos para realizar una compra exitosa que al instalar tu equipo y que funcione tal y como esperas:

  • Tipo de aparato que necesitas según la habitación donde lo quieras instalar.
  • La calidad de los filtros que es de gran importancia para personas que sufran de alergias o quieran evitar olores.
  • La potencia en algo que debes tener en cuenta al realizar la compra, debido a que tendrás que elegir un aire acondicionado Vaillant con las frigorías necesarias para alcanzar la temperatura ideal en poco tiempo y evitar el consumo innecesario de energía así como alargar su vida útil.
  • Ten en cuenta la tecnología inverter que es una innovación en el aire acondicionado Vaillant que merece mucho la pena.

Inverter

Para evitar los cambios bruscos de temperatura y tener en tu hogar la temperatura ideal al dormir la tecnología inverter es la mejor opción.

Debido a que no solo estás optimizando su funcionamiento para tu comodidad si no que además alargas la vida útil de tu aire acondicionado Vaillant.

La marca Vaillant implementa esta innovación de tecnología en prácticamente todos sus productos con el objetivo asegurar equipos duraderos y de calidad. 

Frigorías

Esta es una unidad que mide la capacidad de enfriamiento del electrodoméstico:

La potencia del equipo se mide en frigorías, watios o BTU, aquí te dejamos un cuadro con ejemplos de equivalencia en la potencia de los modelos más comunes.

ESPACIOBTUWattsFRIGORÍAS
8 – 12m26.000 BTU1757.4 w1.500fg
12 16 m212.000 BTU3514.83.000fg
16 – 25 m218.000 BTU5272.24.500fg
25 – 30 m224.000 BTU7029.66.000fg

Sin embargo ten en cuenta que esto es un aproximado, para ser más exacto debes tener la opinión de un profesional.

Calderas Vaillant

¿Quieres algo más de Vaillant? Mira sus ofertas en calderas, compra ahora y empieza a pagar después.

Clasificación energética

Esta clasificación se basa en una etiqueta de uso obligatorio en todos los electrodomésticos con el fin de comparar entre los equipos cuales son más eficientes.

Primando a todos aquellos que cuidan el medio ambiente como el ahorro energético.

Se muestra con colores y letras que van desde la A+++ a G, con colores característicos de verde a rojo que indican los más eficientes y menos eficientes.

Este etiquetado energético nos indica claramente todas las características del aire por lo que gracias a esta normativa no iremos a ciegas en nuestra compra.

Modelos de aire acondicionado Vaillant

Hay una gran diversidad en modelos de aires para las diferentes necesidades y según la habitación donde lo desees instalar.

Aquí te dejamos algunos:

Aires por conducto cassette VAI1

Los VAI1 son aires acondicionado de modelo Conducto y Cassette de alta eficiencia energética con refrigerante R32.

Son perfectos para largas distancias y espacios amplios,
además de contar con muchas funciones y ser super silenciosos.  

Aire acondicionado mono y multi split estándar VAI8

Este aire acondicionado Vaillant mono y multi split estándar se caracteriza por tener un bajo consumo gracias a su eficiencia energética A++ y el nuevo refrigerante R32

Su sistema purifica el aire y filtra partículas, tiene un bajo nivel sonoro y una gestión óptima de arranque.

Multisplit 2×1

El aire acondicionado multisplit es la mejor opción para una vivienda, especialmente por el poco espacio de la unidad exterior y las unidades internas.

Cuentan con tecnología Inverter, refrigerante R32 y mínima presión sonora, lo que garantiza un funcionamiento óptimo y un ahorra energético importante.

Sin duda los aires multisplit de Vaillant es una buena inversión en un sistema de aire de calidad.

Esperamos que este post te ayude a conocer mejor las características y ventajas de los aires acondicionados Vaillant y te sea útil para acertar en tu compra.

No lo pienses más y encuentra el aire acondicionado perfecto al mejor precio.
Astroclima somos especialistas en la instalación de aires acondicionados Vaillant con muchos años de experiencia.

Consúltanos o pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Empezar a chatear
Hola! Estas buscando un aire acondicionado Vaillant, pregúntame cualquier duda que tengas, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: