Menú Cerrar

Calderas Baxi: opiniones y ventajas

calderas Baxi

Calderas Baxi: opiniones, tipos y ventajas

Elegir la mejor caldera para el hogar es uno de los mayores dolores de cabeza de muchas familias, pero las calderas Baxi llegaron al mercado y de forma paulatina se posicionaron como una marca líder para solucionar esos problemas.

Y no es casualidad que las calderas Baxi hayan alcanzado una popularidad mundial. ¡Eso se debe a las opiniones positivas de quienes adquieren estos equipos!

Baxi siempre se ha caracterizado por ofrecer productos ensamblados de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

A día de hoy Baxi cuenta con distribuidores en todo el mundo, por lo que sus clientes pueden contar con un soporte técnico propio de la marca así como garantía.

¡Pero ya basta de tantas palabras! Continúa leyendo que a continuación te damos una serie de razones de peso para comprar tu caldera Baxi.

Algunas de nuestras calderas Baxi.

AQUÍ PUEDES VER TODO NUESTRO CATÁLOGO DE CALDERAS.

¿Por qué escoger las calderas Baxi?

Antes de contarte los motivos por los cuales las calderas Baxi son la mejor opción te contaremos un poco sobre la empresa.

Baxi es una línea comercial de calderas que forma parte del grupo holandés BDR Thermea. Una empresa especializada en brindar todo tipo de soluciones para problemas relacionados con la calefacción tanto en entornos domésticos como industriales.

¿Y cuál era la mejor forma de alcanzar ese objetivo? ¡Adivinaste! A través de su línea estrella: Las calderas Baxi para el hogar aunque también fabrican otros artefactos como paneles solares o bombas de calor.

Pero volviendo a lo que nos interesa entonces. ¿Por qué optar por las calderas Baxi?

La respuesta se basa en la gran experiencia que le confiere los 11 años de trayectoria que tiene BDR Thermea en el sector. De hecho expertos la catalogan como la tercera empresa fabricante de sistemas de calefacción a nivel mundial. ¡Y en ascenso!

Además de eso, las calderas Baxi son sinónimo de eficiencia energética, invirtiendo en I+D y en constante investigación para descubrir los mejores materiales así como las estructuras óptimas para cada caso.

En España Baxi dispone de una planta de producción de 10.000 m2 así como un centro logístico de 22.500 m2.

¿Necesitas más razones? Esta empresa también ha entablado más de 1.100 colaboraciones con terceros por lo que nunca estarás solo, y tengan hay incidencia que tenga tu caldera siempre tendrás cerca una mano amiga dispuesta a ayudarte.

Ventajas de las calderas Baxi

Desde su lanzamiento al mercado las calderas Baxi muestran opinionessolo positivas de clientes satisfechos gracias a sus múltiples ventajas. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Servicio post-venta: Baxi no solo se caracteriza por las grandes prestaciones de sus productos o por su excelente asesoramiento durante la venta. Otro de sus puntos fuertes es su soporte post venta, posible gracias a los más de 700 técnicos especialistas distribuidos en todo el país quienes siempre estarán a la orden para cualquier inconveniente con los productos oficiales.
  • Cobertura en todo el mundo: Este no es un dato menor… Pero suponiendo que tienes un negocio industrial en España que gracias a tu esfuerzo crece y se extiende a más países. Si ya estabas familiarizado con las calderas Baxi no tendrás de qué preocuparte pues sus productos están disponibles en todo el mundo. ¡Podrás seguir confiando en Baxi!
  • Innovación: Sin duda este es el factor que diferencia a Baxi de otras marcas disponibles en el mercado pues en BDR Thermea son conscientes de que la única forma de mejorar es mediante la investigación constante. Por eso se destina más del 3% del presupuesto total de la empresa a las labores de I+D+i. Esa es la clave que ha posicionado a Baxi como una de las casas fabricantes pioneras en todo el sector de la climatización.
  • Responsabilidad ambiental: Baxi no es indiferente de toda la problemática que está afectando al medioambiente. Por eso todas sus calderas y productos son fabricados para que consuman la menor cantidad de energía posible. De hecho se calcula que las calderas Baxi reducen hasta un 30% de la factura energética tanto a nivel doméstico como industrial.

Tipos de calderas Baxi

Existen variados tipos de calderas Baxi que se adaptan a cada una de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Como las calderas de gasoil o las eléctricas. Sin embargo, en esta oportunidad te vamos a hablar de la opción favorita de muchos. ¡Las calderas de gas para el hogar!

Calderas de gas

¿Por qué destaca este tipo de calderas? Pues ofrecen un mejor rendimiento energético: Hasta el 30% más de ahorro con respecto a otras opciones. Además el hecho de que tienen un diseño que puede ser adosado a las paredes las convierten en una opción que se adapta a todo tipo de espacio.

De esa forma podrás contar con el mayor confort térmico dentro de tus instalaciones sin reducir su capacidad útil. ¡Las calderas Baxi son todo lo que necesitas!

Beneficios de las calderas de gas Baxi

  • Economía: Son una opción económica en comparación con otras alternativas del mercado.
  • Vida útil: Este tipo de calderas son las más duraderas. ¡Tendrás calefacción para rato!
  • Eco-amigables: Las calderas de gas natural no generan emisiones contaminantes.

¡Ahora ya sabes que las calderas Baxi son la mejor opción para ti, no dudes en adquirir la tuya!

Baxi también fabrica aires acondicionados aquí te dejamos alguno de los modelos de aire acondicionado Baxi en oferta con los que contamos:

Compra ahora tu caldera Baxi al mejor precio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono, WhatsApp o el formulario de solicitud de cada producto.

¿Te pareció útil esta información? Entonces compártela. Y si tienes alguna duda sobre las calderas Baxi déjala en la caja de comentarios o llámanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

1 comentario

  1. Pingback:🔥¿Cómo elegir una caldera de gas? 🔥 Astroclima Calderas

Deja un comentario

Empezar a chatear
Hola, si estás pensando en cambiar tu caldera, aire o hacer alguna reforma y tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: