Vaillant EcoTEC Exclusive 43 SENSO COMFORT Radio

2.719,00

Precio sin instalación con IVA incluido
Financiación sin intereses hasta 36 meses 

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW 43 CF/1-7 senso comfort radio con Tecnología de combustión IoniDetect, Modulación hasta 1:12 y Ahorro por combustión óptima en cualquier circunstancia, con Bomba LIN BUS, TCS Funcionamiento de emergencia que te avisa sin dejarte sin servicio.

VISITA DEL COMERCIAL ¡LLAMAR AHORA!

Categoría:

Descripción

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW 43 CF/1-7 senso comfort radio · Combustión IoniDetect, con calibración automática ADA, con modulación hasta 1:12 y la caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando el “para-arranca”.

El sistema extraCondens nos da mas eficiencia en la producción de ACS, hasta un 10%, aprovechando la condensación también en el ACS.

SIN Bypass y sensor ultrasónico. Menos ruido y más confort en todos los rincones, favoreciendo más la condensación y el ahorro, Llave de llenado automática con desconector, ExtraCondense Ahorro por aprovechamiento de la condensación también en la producción de agua caliente sanitaria.

Hasta un 10% más de eficiencia que el resto de calderas de condensación en ACS. • Modo Green iQ. Modo de funcionamiento más eficiente, Caldera con eficiencia A+ en calefacción. Sostenibilidad, reciclabilidad y conectividad.

HBA (Hydraulic Balancing Assistance) Funcionamiento en modo de emergencia – Vaillant Comfort Safe Se activa cuando hay alguna anomalía y no hay riesgo para el funcionamiento ni para las personas y siempre ofreciendo unos servicios mínimos.

La bomba se puede conectar a un dispositivo y gracias a una app se puede realizar el equilibrado de la instalación, de forma sencilla, haciendo que la instalación sea más eficiente, con calor más homogéneo, bien repartido y sin ruidos.

Conectada con myVAILLANT, el módulo de comunicación de serie Modelo : Vaillant ecoTEC exclusive VMW 43 CF/1-7 (N-ES)

  • Clase eficiencia energética en calefacción : A+
  • Clase eficiencia energética en ACS: A/XXL
  • Potencia calefacción : 4-33,5 kW
  • Potencia ACS: 42,8 kW
  • Caudal T25/30ºC: 24,5/20,4 (L/min)