Menú Cerrar

AIRE ACONDICIONADO EN VALDEMORO

ASTROCLIMA SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA VENTA E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN VALDEMORO.

Nuestros mayores virtudes son mantener un alto nivel de calidad en los productos que instalamos.
Ofreciendo un servicio integral y profesional ajustado a las necesidades de cada cliente.

SOMOS INSTALADORES AUTORIZADOS

Somos instaladores y servicio técnico autorizado de las mejores marcas.

Nuestro objetivo es ofrecer las máximas garantías y seguridad al cliente junto con precios competitivos y el alto grado de profesionalidad  que hemos ido adquiriendo  con el paso de los años.

Estamos profundamente involucrados con las nuevas tecnologías y ofrecemos un escrupuloso espíritu de servicio más allá de la relación comercial.

OBRAS SIN RUIDOS NI MOLESTIAS

Contamos con numerosos trabajos realizados y clientes satisfechos que avalan nuestra trayectoria profesional.

Realizamos instalaciones de aire acondicionado con la menor obra posible y el mayor cuidado en nuestro trabajo, para que no suponga una molestia para ti y los tuyos.

Para que puedas disfruta de tu aire acondicionado instalado en un tiempo record y con las mínimas molestias.

RÁPIDOS, PROFESIONALES Y RESOLUTIVOS

Somos rápidos, eficaces y buscamos la mejor solución en el menor tiempo posible.

Presumimos de ser una empresa en la que puedes confiar y para la que lo más importante son sus clientes.

Por ese motivo buscamos siempre el equipo o instalación que mejor se adapte a tus necesidades y tu bolsillo para ofrecer un servicio integral, profesional y cercano a precios justos y asequibles.

AMPLIO CATÁLOGO DE AIRES AL MEJOR PRECIO

Somos una empresa de referencia en instalación de aire acondicionado en Valdemoro.

Trabajamos en toda la zona sur de Madrid. Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos, Getafe, Aranjuez y alrededores.

También ofrecemos servicio en Toledo o Madrid capital.

Echa un vistazo a nuestras ofertas en aire acondicionado con o sin instalación.


QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Javier Tiz
Javier Tiz
27/04/2021
Tienen de todo y sino te lo traen, el trato personal muy bueno y te aconsejan.
Miguel Angel Calleja
Miguel Angel Calleja
15/04/2021
Jose Raul Gentil Nieto
Jose Raul Gentil Nieto
10/04/2021
Sois geniales!!!😉
Angel Pérez
Angel Pérez
30/03/2021
Trato excelente y una calidad de los trabajos altamente recomendable. No se conforman con los pedidos, ellos te proponen la mejor solución y a un precio razonable.
Lucia Muñoz
Lucia Muñoz
27/03/2021
Se portaron genial, vinieron muy rápido a montar la caldera, además quitaron todos los atascos que tenía la casa en el baño y la cocina, es de agradecer. Muy educados, respetuosos y grandes profesionales únicos. Gracias!!
Abel
Abel
26/03/2021
Muy buen trato con el cliente y muy buena relacion calidad precio
Julia ProfeCatón
Julia ProfeCatón
26/03/2021
Marisa Perez
Marisa Perez
26/03/2021
Alberto Pérez
Alberto Pérez
26/03/2021
Cristina Urraco
Cristina Urraco
23/03/2021
Son todo unos profesionales. Trato inmejorable y muy rápidos. Totalmente recomendables.

AIRE ACONDICIONADO EN VALDEMORO

¿Estás buscando la empresa perfecta para instalar aire Acondicionado en Valdemoro? Astroclima no sólo contamos con buenos equipos, profesionales, condiciones y precios, también contamos con más 20 años de experiencia en el mundo de la climatización.

Somos profesionales y cercanos siendo nuestra meta la total satisfacción de nuestros clientes , por eso nuestros técnicos cualificados te ayudarán en todo momento a elegir el Aire Acondicionado que mejor se adapte a tu hogar o tu oficina.

No busques más Astroclima realizamos instalaciones de Aire Acondicionado Valdemoro de las marcas líderes, rápido y con la mejor garantía y calidad nuestro hogar donde todo puede suceder incluso.

El precio de una instalación de aire acondicionado en Valdemoro tendrá que ver con el modelo elegido así como los metros necesarios para su instalación por lo que el precio puede ir desde 350€ con IVA e instalación incluida. Sin embargo esto es un precio orientativo, simplemente contacta con nosotros y podremos elaborar un presupuesto personalizado para ti sin ningún compromiso.

Astroclima te asesoramos y ayudamos a elegir el aire acondicionado perfecto para tu hogar sin compromiso. Para conseguir que encuentres el aire que más se adapte a tus necesidades reales ya sea para tu hogar para tu oficina.

Trabajamos con marcas de Aire como Vaillant, Mitsubishi Electric, Daikin, Saunier Duval o Fujitsu. Ya que solo contando con los mejores equipos y fabricantes podemos asegurar un resultado perfecto en cada uno de nuestros trabajos y una eficiencia total gracias a los equipos con los que trabajamos, ya que nuestro fin es siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Si, astroclima contamos con financiación hasta 36 meses sin intereses, para que sea mucho más fácil para ti pagar el aire acondicionado que siempre has querido en cómodas cuotas y sin apenas notarlo en tu bolsillo, consultanos sin compromiso nuestras posibilidades de financiación.

Astroclima instaladora calidad a buen precio

En nuestros catálogo podrás encontrar aires acondicionados Baxi, Vaillant, Mitsubishi, Daikin, Saunier Duval y Fujitsu entre otras marcas.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en aparatos de aire acondicionado para asegurar los mejores resultados en la instalación y satisfacción final del cliente.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES

Aire acondicionado en Valdemoro 2
baxi-orion-mono-front-view

Instalamos aire acondicionado en Valdemoro Daikin, Mitsubishi, Baxi, Fujitsu, Vaillant
Con garantía de 2 años tanto en el equipo como en la instalación.

Aire acondicionado en Valdemoro 1

BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El uso de un buen equipo de aire acondicionado traerá consigo un gran confort y numerosos beneficios para la salud. 

Los aparatos son cada vez menos ruidosos, limpios y eficientes.

Además si quieres mejorar la calidad del aire en entornos secos, húmedos o con mucha polución, puedes utilizar humidificadores, deshumidificadores y purificadores.

Mira aquí algunos de nuestros trabajos

No tienes porqué pasar calor en verano, los aparatos de aire acondicionado cada vez son más económicos y energéticamente eficientes por lo que cambiar nuestro aire acondicionado actual por una más moderno puede suponer un importante ahorro en la factura de la luz.

No lo pienses más y consúltanos sin compromiso, te ayudaremos a elegir el aire acondicionado que mejor se adapte a tu hogar al mejor precio y con el mejor servicio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o WhatsApp o visítanos en nuestra tienda de aires acondicionados y calderas en la calle Orfeo 8 muy cerca de la Glorieta del astronauta en Valdemoro.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones síguenos en Facebook o Instagram.

ABRIR CHAT
¿QUIERES HABLAR CON UN TÉCNICO?

Si tienes alguna duda o consulta pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.