JUNKERS TERMOSTATO CW 100

140,00

Termostato modulante Junkers CW100 con sonda de temperatura exterior, a dos hilos, local o de zona en combinación con el MZ100, 1 circuito de mezcla, programa producción solar de ACS

Precio sin instalación con IVA incluido.

Para precios con instalación rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

 

PRESUPUESTO

Descripción

Cronotermostato modulante a dos hilos con sonda exterior,tiene menú y ajustas para calefacción, menú para agua caliente, ajustes para la producción de agua caliente, menú vacaciones Compatible con todos los modelos de Calderas Junkers de condensación.Conexión vía BUS, funciones de optimización solar. El Cronotermostato digital modulante Junkers CW100 se puede utilizar su programación semanal y diaria, se pueden fijar 6 tiempos de conmutación . La duración mínima de un período de calefacción es de 30 minutos. Posibilidad de conectar módulos MM100 (para un circuito de calefacción mezclado.

    Nombre y apellidos *
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Ciudad *
    Instalación *
    Información adicional

    • ¿Qué es un controlador modulante?

    Los termostato modulantes tienen ventajas con respecto a los que no lo son.
    los termostato ambiente ON/OFF ordenan arrancar o parar la caldera en función de que se haya alcanzado la temperatura de consigna
    pero los modulantes capturan la desviación entre la temperatura real y la deseada.

    En función de esa desviación actúan o sobre la potencia o sobre la temperatura de impulsión de la caldera, consiguiendo un control ajustado de las mismas. 
    De esta manera se evitan encendidos y apagados continuos consiguiendo ahorro energético.