Salgar y Torvisco: Muebles y platos de ducha de calidad para tu baño

Salgar y Torvisco: Muebles y platos de ducha de calidad para tu baño

El baño de nuestro hogar y su decoración pueden parecer algo secundario, pero ni mucho menos, como todas las habitaciones de nuestra casa es un espacio que debe ser cómodo y funcional. 

No importa que tu baño sea grande o pequeño, en él debe reinar el orden y ser un sitio acogedor y cómodo para toda la familia, tiene que caber todo lo que podamos necesitar para el día a día y sobretodo tiene que ser un sitio seguro, por lo que elegir correctamente el plato de ducha, los muebles y los accesorios a instalar nos puede ayudar a que nuestro baño sea exactamente como queremos.

Muebles, accesorios y soluciones para hacer tu baño a medida

Prueba de la importancia creciente de los muebles y el equipamiento para el baño fue la pasada feria Cevisama, Feria referencia del sector en Europa donde Casi 700 expositores de muebles de baño, platos de ducha, revestimientos de piedra natural y otros elementos para el baño recibieron la friolera de 76.000 visitantes profesionales y 14.000 compradores extranjeros.

España es una referencia en el sector a nivel internacional, y en esta feria participaron dos de los pesos pesados en la fabricación de muebles de baño y platos de ducha, las marcas españolas Torvisco Group y Salgar. 

Astroclima somos distribuidores e instaladores de platos de ducha y muebles de baño Torvisco y Salgar

Torvisco Group, compañía con sede en Fuenlabrada presentó sus nuevos platos de ducha fabricados con STRATO, un increíble material desarrollado gracias al tremendo esfuerzo e inversión en desarrollo de su equipo de I+D+i, que proporciona una superficie antideslizante incluso en texturas lisas con las máximas certificaciones de antideslizamiento (C3) algo único en el mercado.

Además de por la innovación, y tal como nos tiene acostumbrados Torvisco también ha apostado en su nuevo catálogo por el diseño y el color en sus nuevos modelos de platos de ducha.

STRATO STARK

El plato de ducha Strato Stack esta disponible en multitud de acabados Tortora, Cemento, Grafito, Beige, Morado..  lo que hace que combine con absolutamente cualquier ambiente y muebles para baño y cuenta con una tapa que oculta la válvula y que puede ser del mismo color que el plato o de cualquier otro color.

El plato de ducha Strato Stark en una opción segura y elegante para instalar en nuestro baño.

STRATO KARMA

El plato de ducha Karma ganó el Premio Nan al mejor material de construcción 2017 y su modelo en color DENIM fue nombrado color del año 2017 por expertos del Centro de Estética Global. Por lo que podemos estar seguros de que hablamos de un producto de muy alta calidad .

Un plato de ducha literalmente increíble que podemos encontrar incluso en colores como verde agua o rosa chicle.

En esta feria también nos enteramos que Torvisco Group distribuirá en exclusiva los productos de la marca holandesa WISA, fabricantes entre otros de los pequeños muebles PICCIONI

¿Te imaginas poder poner a juego el plato de ducha, el lavavo, y los muebles de baño? Pues eso es lo que nos ofrecen Torvisco y Wisa, muebles y complementos elegantes, duraderos y de calidad.

Otro de los pesos pesados de la feria fue Salgar, metida de lleno en la promoción de su linea de muebles para baño Fussion Line y Fussion Chrome, aclamados por su resistencia, durabilidad y por ser la mejor opción en muebles elegantes y multifuncionales.

SALGAR apuesta por la personalización del mobiliario de baño y que tengamos la posibilidad de crear ambientes propios, de plantear todas las combinaciones de estilos y colores posibles, para conseguir un baño único,que se caracterice por su modernidad, funcionalidad y flexibilidad,

La gama Fussion no solo permite la personalizar al usuario a través de medidas y con las múltiples opciones de sus módulos, ofrece incluso la opción de elegir los tiradores de los muebles y auxiliares para conseguir de verdad un estilo propio.

Otros muebles muy interesantes de Salgar son su Línea Spirit  con los módulos Alliance y sus líneas de muebles auxiliares totalmente combinables con muebles y accesorios de otros fabricantes lo que nos da posibilidades infinitas en el montaje de nuestros muebles de baño.

Ya hemos visto que nuestro baño no es ningún lugar secundario y que tenemos cientos de modelos de muebles, platos de ducha, grifería, espejos y mamparas de baño de marcas como Salgar y Torvisco con los que podemos hacer que nuestro baño sea único.

Ahora solo te queda elegir el modelo que más se ajuste a tu hogar, pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y disfrutar del baño que siempre has querido tener.

Deja un comentario