• Reformas de Cocina y Baño

COCINAS DE ALTA CALIDAD

Descubra nuestra gran variedad de cocinas de diseño, modernas o clásicas con una excepcional relación calidad – precio.

Elija entre los mejores muebles de cocina de alta calidad, integre electrodomésticos, encimeras de alta gama, grifos de diseño, revestimientos, pavimentos y todos los complementos necesarios en el diseño de su cocina ideal.

Además, para la personalización de cada proyecto ofrecemos todas nuestras cocinas a medida, adaptándonos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Contamos con los mejores montadores cualificados para su instalación.

En Astroclima disponemos de un amplio catálogo de muebles de cocina con una excelente relación calidad-precio.

Le ofrecemos cocinas modernas, realizadas con los mejores materiales y acabados que no pierden su funcionalidad. Cocinas equipadas con interiores para cada espacio completamente personalizadas, y los accesorios de interior mas funcionales y exclusivos.

RENUEVA TU BAÑO

Renovar tu baño nunca había sido tan fácil. Mejora tu baño, gana espacio y renueva la decoración.

 

En nuestras instalaciones, podrá encontrar todo el material necesario para su reforma entre una amplia variedad en nuestra exposición de ambientes de baño, muebles, sanitarios, grifería, mamparas, revestimiento de paredes y suelo, y cualquier cosa que pueda necesitar.

En Astroclima nos encargamos de todo, desde lo más simple hasta lo más complejo: modificar la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, revestimientos y grifería, cambiar la bañera por una ducha, instalar una mampara, rediseñar la iluminación…

No lo pienses más y solicita presupuesto sin compromiso, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

LA CONFIANZA DE DEJAR TU REFORMA EN NUESTRAS MANOS

CALIDAD GARANTIZADA

[/vc_column]