Menú Cerrar

Instaladores de Aire acondicionado en Valdemoro

Instaladores de aire acondicionado en Valdemoro

Astroclima somos tu mejor opción si estás buscando Instaladores de Aire acondicionado en Valdemoro

Hoy os traemos esta Instalación de aire acondicionado, una genial idea para pasar el verano sin calor y a una temperatura perfecta en casa, ya que en esta época del año en la que el sol golpea con fuerza en nuestra región y nuestro municipi, y es importante contar con un buen y unos buenos instaladores de Aire acondicionado en Valdemoro para poder estar en casa a una temperatura agradable.

Como Instaladores de Aire acondicionado en Valdemoro contamos con un catálogo de aires de las mejores marcas como Mitsubishi, Daikin, Vaillant, Fujitsu.

El modelo elegido.

En este caso se trata de la instalación de aire acondicionado en Valdemoro de la marca Mitsubishi Modelo MSZ-HR25VF, Un aire acondicionad potente y económico con refrigerante R-32 y etiqueta energética A++/A+, además de silencioso ya que su nivel sonoro es de 22 dB lo que nos permite descansar aún con el funcionando.

Gracias a su tecnología inverter cuenta con una potencia de frío de 2.150 Kcal y 2.709 Kcal de potencia de calor, lo cual hace de él un aire acondicionado perfecto para estancias de hasta 15 m2, por lo que como Instaladores de Aire acondicionado en Valdemoro es el que recomendamos para esta instalación.

Tras un montaje rápido y sin apenas molestias para el cliente todo quedó listo para empezar a funcionar.

Quedando en apenas unas horas el aire funcionando y listo para empezar a ser utilizado.

Este aire acondicionado cuenta además con la tecnología y garantía de calidad de Mitsubishi un fabricante más que reconocido de aires acondicionados y todo tipo de electrodomésticos e incluso coches.

Detrás de la cual podemos encontrar una de las empresas más grandes y potentes del mundo.
motivo por el cual fabrican productos de alta calidad en todas sus divisiones.
Y que cuenta en su gama de aires condicionados con unos cuantos modelos que merecen mucho la pena por su relación calidad-precio y que como Instaladores de Aire acondicionado en Valdemoro y el resto de Madrid elegimos a menudo.

Aquí tienes algunas de nuestras ofertas en aires acondicionados Mitsubishi y otras marcas

No lo pienses más, elige el tuyo y pide tu presupuesto sin compromiso Astroclima instaladora somos Instaladores de Aire acondicionado en Valdemoro con muchos años de experiencia.

También realizamos instalaciones de aerotermia, calderas, suelo radiante o trabajos de reformas y fontanería.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o WhatsApp.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas siguénos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Encuentra en nuestro catálogo también los mejores precios en calderas en Valdemoro.

Sobre Valdemoro.

Aire acondicionado en Valdemoro - Mapa municipio
Mapa de Valdemoro, Madrid

Valdemoro es un municipio muy conocido del sur de Madrid con aproximadamente 85.000 habitantes y buenas infraestructuras y servicios de transporte, educativos, sanitarios y zonas verdes y de ocio

Colindante a los municipios de Pinto, San Martín de la Vega, Parla, Fuenlabrada, Villaconejos, Ciempozuelos o Aranjuez entre otros.

Se encuentra a 26 kilómetros de la capital motivo por el cual es elegido por muchas parejas jóvenes como lugar de residencia mientras trabajan en Madrid.

Por ese motivo el tren y el autobús junto con su rapidez para llegar directamente a la estación de Sol son uno de los puntos fuertes para elegir Valdemoro, junto con ser una ciudad segura, con una amplia oferta de cultura, ocio y servicios públicos.

Además en cuanto a empleo sus polígonos industriales y su cercanía con el centro hacen que algunas empresas grandes tanto nacionales como internacionales tengan en Valdemoro sus sedes logísticas, siendo la más conocida El Corte Ingles junto con Lear, Schuco, UNIDE o la empresa petroquímica Total, el municipio también cuenta con un centro de empresas locales.

Otros sitios de interés del municipio son su Ayuntamiento así como nuestra tienda, que está ubicada en el barrio del Restón.

Por lo que está instalación de aire acondicionado en Valdemoro fue realizada en nuestra propia localidad con las ventajas de cercanía y rapidez que ello conlleva.

Os animamos a conocer nuestro municipio al igual que nuestras instalaciones.

Otros trabajos realizados en localidades colindantes.

Astroclima no solos somos una referencia en Instaladores de Aire acondicionado en Valdemoro, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y el sur de Toledo, en localidades como Pinto, Ciempozuelos, Aranjuez, Seseña, Parla o en la capital en barrios como Usera, San Fermín, Villaverde y colindantes.

Deja un comentario

Empezar a chatear
Hola, si estás pensando en instalar o cambiar tu aire acondicionado y tienes cualquier duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.