Menú Cerrar

Instalación de aire acondicionado en Parla

Instalación de aire acondicionado en Parla
Instalación de aire acondicionado en Parla, municipio del sur de la comunidad de Madrid.

El modelo elegido

Hoy os mostramos nuestra última instalación de aire acondicionado en Parla, han optado por un aire acondicionado BAXI modelo Anori LSG 25, también con bomba de calor.

El aparato seleccionado es muy silencioso ya que cuenta con materiales aislantes acústicos en todos sus componentes,además generará un ambiente limpio ya que dispone de deshumidificador y autolimpieza.

Tiene 4 velocidades, control de temperatura, modo sleep, y puedes programar el horario, entre otras cosas.

Ademas con la App Air Conect, disponible tanto para Android como para IOS puedes controlar los aires acondicionados Baxi de una manera cómoda y visual para conseguir siempre la temperatura perfecta.

Tiene una potencia de 2.190 frigorías en frío y 2.280 frigorías en calor con una eficiencia energética A++/A+.

Este aparato es una opción muy acertada ya que cuenta con un precio inmejorable y es de gran calidad.

Montaje rápido y con las menores molestias posibles.

En Astroclima cuidamos al máximo cada detalle, en el caso de esta instalación de aire acondicionado en parla hemos cubierto todos los cables para que no queden a la vista, (operación que realizamos en todas las instalaciones que ejecutamos) realizando el trabajo en el día y con el aparato listo para funcionar en el momento, y por supuesto con una satisfacción 100% del cliente.

Aquí tienes algunos de los modelos Baxi para instalación de aire acondicionado en Parla

Astroclima somos una empresa especializada en instalaciones de aire acondicionado, calefacción, y todos tipo de climatización en Parla y alrededores.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y muchos clientes satisfechos a nuestras espaldas, es por eso que al hacer las revisiones y puestas a punto de sus equipos nos vuelven a elegir.

Con un trato inmejorable al cliente y una garantía de satisfacción 100% somos la empresa perfecta para realizar tus instalaciones.

También somos instaladores de calderas en Parla

Por lo que si estás pensando en cambiar tu vieja caldera no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos de manera totalmente personalizada y te recomendaremos lo mejor para tu tipo de hogar.

Aquí tienes nuestras mejores ofertas de calderas.

Sobre Parla

Mapa de parla, Madrid - Instalación de aire acondicionado en Parla
Mapa de Parla, Madrid.

Parla es un municipio al sur de la comunidad de Madrid, que  limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con los municipios de Torrejón de Velasco y de Torrejón de la Calzada, al este con el municipio de Pinto y al oeste con los municipios de Griñón y de Humanes de Madrid.

Se encuentra exactamente a 20km de la capital con una población de más de 130.000 habitantes

Dada su cercanía a Madrid y que es uno de los municipios más baratos en lo referente a la vivienda, sumado a la amplia variedad de ocio que ofrece, hace que sea una ciudad joven ya que el 53% de su población, es menor de 35 años y la tasa de vejez es sólo de un 6,9%.

También dispone de un extenso servicio de transporte publico, autobuses tanto urbanos como interurbanos, a distintos puntos de la comunidad de Madrid, tren que une parla con colmenar viejo, y no nos podemos olvidar de su tranvía.

Otros trabajos realizados en la comunidad de Madrid.

Trabajamos por toda la comunidad de Madrid, principalmente en la zona sur, por ejemplo por distritos como usera, orcasitas, villaverde, san cristobal de los angeles y municipios como fuenlabrada, leganes, parla, getafe, pinto, seseña y por supuesto valdemoro.

También realizamos mantenimiento y reparación de aires acondicionados y calderas, además de trabajos de fontanería y obras en las viviendas ya que contamos con los mejores profesionales del sector, tanto de albaliñeria, fontaneria, carpinteria e incluso pintores.

Consulta con nosotros cualquier servicio que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Empezar a chatear
Hola, si estás pensando en cambiar tu caldera, aire o hacer alguna reforma y tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.