Menú Cerrar

Oferta calderas Vaillant Valdemoro

Ofertas Calderas Vaillant Valdemoro

 Cambia ya tu vieja caldera hasta el 13 de febrero y llévate hasta 150€ de regalo.
Oferta calderas Vaillant Valdemoro.

Ahora es el momento perfecto Vaillant y por eso Astroclima te traemos esta oferta calderas Vaillant Valdemoro para que este invierno estés a la temperatura perfecta en tu hogar.

Vaillant son calderas eficientes ecológicas y potentes al mejor precio y con su nueva promoción el momento perfecto, con hasta 150 € de regalo.

Vaillant es una de las empresas de más renombre en el sector de las calderas ya que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada vivienda consiguiendo así la mejor temperatura además de contar con las últimas prestaciones.

Eficientes

Las calderas de condensación Vaillant son calderas eficientes con las que podemos ahorrar hasta un 30 % en la factura de la luz además de reducir un 26 % de emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Sostenibles

Las calderas Vaillant son sostenibles y cuenta con la etiqueta green IQ gracias hacer cada vez más limpias inteligentes y eficientes.
Calderas modernas y pensadas para cualquier vivienda.

Innovadoras

También son innovadoras cada vez con más prestaciones como la conexión por Wi-Fi que aseguran el mejor funcionamiento, vida útil y confort a nuestra caldera de condensación.

Una oferta de calderas Vaillant en Valdemoro que no puedes dejar pasar.

Porque estar a la temperatura perfecta no es caro y más si contamos con ofertas como esta de las marcas líderes del sector.

Astroclima somos expertos en la venta e instalación de calderas en Valdemoro y toda la zona sur de Madrid.

Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a elegir la caldera que mejor se adapte a tu hogar siempre al mejor precio y como con el mejor servicio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o WhatsApp.

También puedes visitarnos en nuestra tienda en la calle Orfeo 2 muy cerca de la Glorieta del Astronauta en Valdemoro.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones síguenos en Facebook.
Estaremos encantados de ayudarte.

Empezar a chatear
Hola, si estás pensando en cambiar tu caldera, aire o hacer alguna reforma y tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: