Los 5 mejores Split del 2017

Los 5 mejores Split del 2017

Se acerca el verano y son muchas las personas que están buscando un aparato de aire acondicionado para cuando llegue el momento.
Aunque parezca una tarea simple, en realidad no lo es porque son varios los factores a tener en cuenta al instalar un Split: el tamaño del área que queramos enfriar, la clase energética del aparato, si lo quieres Inverter o no, su nivel sonoro, sus prestaciones…vamos, todo un mundo.

Poe eso hemos querido hacer esta lista con los 5 mejores Split del 2017, detallándote en profundidad cada uno de ellos, para que puedas tener las cosas un poquito más claras si este verano te toca comprar uno.

Fujitsu 3NGF8700


Catalogado por los usuarios como uno de los mejores Split del mercado.

Función múltiple: No sólo te hará sentir cómodo en verano, ya que podrás utilizarlo para calentar las estancias de tu hogar en el invierno.

Tecnología Inverter: Su ahorro energético es una de sus mayores ventajas. El Split actúa nivelando el voltaje y su corriente, reduciendo así los niveles de consumo energético.

Totalmente silencioso: El Split cuenta con un nivel de ruido de 47 dBA, evitando así la contaminación sónica. Perfecto si quieres ponerlo en dormitorios ya que es totalmente silencioso.

Su potencia: Otro factor que hace que este aparato destaque. 2500 vatios para su potencia frigorífica y 3200 vatios para la potencia calórica. Sin duda un producto potente tanto para los meses de verano como para los meses de invierno.

Clase energética: A++

DAIKIN TX35K


Tecnología Inverter: Ahorra hasta un 30% del consumo eléctrico.

Función Múltiple: Al igual que el anterior, sirve para todo el año. Podrás controlar tu Split muy fácilmente a través de su control remoto.

Nivel de ruido: ofrece un funcionamiento muy silencioso con nivel de presión sonora reducido hasta sólo 20 dBA.

Potencia: 3010 vatios para su potencia frigorífica y 3440 vatios para su potencia calórica. Una bestia, vamos.

Eficiencia energética: A++

Filtro purificador: El filtro purificador de aire fotocatalítico de apatitio de titanio, absorbe las partículas microscópicas de polvo e incluso elimina las bacterias y los virus. Perfecto si hay alérgicos en el hogar.

Curiosidad: La unidad interior se puede controlar desde cualquier localización vía smartphone, ordenador, portátil, tablet o pantalla táctil con ONLINE CONTROLLER (Opcional).

Panasonic CS-UE12PKE


Tecnología Inverter: Siguiendo la misma línea que el resto de splits, éste Panasonic te permite ahorrar entre un 25% y un 45% de electricidad.

Nivel de ruido: 66 dBA. Incorpora botón “Super silencioso”, llegando a un nivel de ruido de 22 dBA

Gran Potencia: 3010 vatios para su potencia frigorífica y 3660 vatios para su potencia calórica. Indicado para superficies de hasta 25m2

Sistema de purificación de aire: Incorpora unos filtros especiales para los malos olores y el moho. Dispone de función deshumidificación.

Eficiencia energética: A+.

Mitsubishi MSZ-EF35VE


Capacidad de refrigeración para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. Es muy silencioso y fácil de usar.

Tecnología Inverter DC: Permite conseguir un importante ahorro energético ya que, al detectarse los cambios de temperatura en el interior del hogar, el rendimiento del compresor se ajusta a las necesidades requeridas.

Eficiencia energética: A+++

Nivel de ruido: 21 dBA

Potencia: 3500 vatios para su potencia frigorífica y 4500 vatios para su potencia calórica.

Curiosidad: Es la unidad más elegante de toda la gama, su diseño de panel plano y brillante está disponible en tres colores, blanco, plata y negro.
Consta de un diseño de panel plano y elegante. Aspecto moderno disponible en 3 colores de la gamma KIRIGAMINE ZEN, muy silencioso para su comodidad. También consigue que la habitación tenga una apariencia agradable.

Filtro nano-platinum: El potente filtro que incorpora el Split, incorpora partículas de platino-cerámica que generan antibacterianos y desodorizantes. Gracias a su superficie ondulada, aumenta el aire del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, eliminando así incluso los malos olores.

Temporizador semanal: Reduce notablemente los niveles de consumo. Con control remoto.

LG PRIVILIGE H09AL SSM


Tecnología Inverter: Aparte de su ahorro energético, este Split incorpora materiales de alta gama y componentes anticorrosivos que alargan su vida útil hasta poder ofrecer 5 años de garantía en el compresor. Todo un lujo.

Control activo de Energía: Ajusta el nivel de consumo y la capacidad de enfriado de nuestro equipo mediante un control de la frecuencia máxima del motor de comprensión. Funciona a través de 4 etapas que dividen el consumo en 100%, 80%, 60% y 40% de uso energético, permitiendo seleccionar en cuál queremos que trabaje el Split.

Eficiencia energética:A+++

Nivel de ruido: 17 dBA

Potencia: 2500 vatios para su potencia frigorífica

Purificación del aire: Incorpora un filtro de microprotección 3M que se encarga de capturar cualquier partícula de polvo que quede suspendida en el aire, a la vez que limpia hasta el 99% de las bacterias en un entorno cerrado en 18h.

1 comentario en “Los 5 mejores Split del 2017

Deja un comentario