Menú Cerrar

Instalación de caldera en sótano en Valdemoro

Instalación de caldera en sótano en Valdemoro

Astroclima somos tu mejor opción si estás buscando Instaladores de calderas en Valdemoro

Hoy os traemos esta instalación de caldera en sótano en Valdemoro, ha sido un trabajo complicado ya que hemos tenido que realizar el cambio de instalación de la cocina al sótano, mediante una tubería de cobre.

Ha sido una instalación compleja y laboriosa y hemos tardado todo un día en ponerlo a punto, pero el resultado ha sido satisfactorio, tanto para el cliente como para nosotros.

La caldera elegida

Para esta instalación de caldera en sótano en Valdemoro, el modelo elegido ha sido junkers cerapur comfort 30/32

Esta caldera cuenta con una gran eficiencia y un óptimo diseño.

El nuevo modelo de caldera Junkers Cerapur Comfort, tiene un diseño mejorado manteniendo las mismas dimensiones.

Dispone de un sistema de microacumulación que permite obtener la mayor comodidad en agua caliente sanitaria, ofreciendo cortos tiempos de espera para la llegada del agua caliente y una mayor estabilidad de la temperatura.

Con un fácil manejo, intuitivo y visible gracias al display multifunción con iconos y mensajes que permiten saber el estado de la caldera.

Características técnicas

  • Recomendada para vivienda con dos baños y 150 m2.
  • Capacidad 25Kw calefacción y 30Kw en ACS.
  • Dimensiones 710 x 400 x 330 mm (alto x ancho x fondo). 
  • Bomba de alta eficiencia,
  • Sistema Quick Tap (microacumulación).
  • Alta eficiencia energética y garantía JUNKERS.

Instalación de caldera en sótano en Valdemoro

En este caso nuestro cliente quería que realizáramos la instalación en el sótano.

La caldera anterior estaba ubicada en la cocina por lo que ha sido necesario la utilización de tubería de cobre para la llegada del gas a su nueva ubicación.

La instalación de caldera en sótano ha durado un día entero dada su complejidad, pero el resultado ha sido estupendo, la caldera se quedó funcionando y el cliente satisfecho.

Tras un montaje sin apenas molestias para el cliente todo quedó listo para empezar a funcionar.


Aquí tienes algunas de nuestras ofertas en calderas

Si estás pensando en cambiar tu caldera no le des mas vueltas y pide tu presupuesto sin compromiso. Somos instaladores de calderas y aires acondicionados con amplia experiencia en el sector.

También realizamos instalaciones de suelo radiante, aerotermia, aireas acondicionados y hacemos trabajos de reformas y fontanería.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o si lo perfieres por WhatsApp.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas siguénos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Encuentra en nuestro catálogo también los mejores precios en Aires acondicionados.

Sobre Valdemoro.

Aire acondicionado en Valdemoro - Mapa municipio
Mapa de Valdemoro, Madrid

Valdemoro es un municipio de la comunidad de Madrid ubicado al sur.

Cuenta con unos 85.000 habitantes y dispone de buenas infraestructuras.

Está distribuido en 12 barrios: Río Nilo, Brezo, Campo Olivar, El Caracol, El Restón, El Restón II, La Estación, La Villa, Las Vírgenes, Viva Verde y UDE Norte-oeste.

Limita con Pinto al Norte, San Martín de la Vega al Noroeste, Torrejón de Velasco al Oeste, Ciempozuelos al Este y con Seseña al Sur.

Tiene una amplia oferta formativa, desde educación infantil hasta ciclos formativos de grado superior, dispone de multitud de centros de enseñanza, públicos, privados y concertados.

También ofrece una escuela oficial de idiomas, un centro de enseñanza para adultos una escuela municipal de musica y danza y un aula universitaria de la UNED.

Valdemoro es un municipio muy conocido del sur de Madrid con aproximadamente 85.000 habitantes y buenas infraestructuras y servicios de transporte, educativos, sanitarios y zonas verdes y de ocio

También tiene una gran variedad de transporte, con 7 líneas urbanas, 11 interurbanas que comunican el municipio con distintos puntos de la comunidad, una de ellas nocturna y Renfe.

Se puede acceder por las siguientes vías A-4, R-4, M-506, M-410, M-423, M-404 y M-942.

Además en cuanto a empleo sus polígonos industriales y su cercanía con el centro hacen que algunas empresas grandes tanto nacionales como internacionales tengan en Valdemoro sus sedes logísticas, siendo la más conocida El Corte Ingles junto con Lear, Schuco, UNIDE o la empresa petroquímica Total, el municipio también cuenta con un centro de empresas locales.

Otros sitios de interés del municipio son su Ayuntamiento así como nuestra tienda, que está ubicada en el barrio del Restón.

Os animamos a conocer nuestro municipio al igual que nuestras instalaciones.

Otros trabajos realizados en localidades colindantes.

Astroclima no solos somos una referencia en instalación de caldera en sótano en Valdemoro, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y el norte de Toledo, en localidades como Pinto, Ciempozuelos, Aranjuez, Seseña, Parla o en la capital en barrios como Usera, San Fermín, Villaverde y colindantes.

Deja un comentario

Empezar a chatear
Hola, si estás pensando en cambiar tu caldera, aire o hacer alguna reforma y tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: