Menú Cerrar

BAXI TERMOSTATO WIFI TXM10C

180,00

Termostato con conexión WiFi
Controla la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar a través de tu smathphone o tablet (iOS versión 10 o superior y Android versión 5 o superior).

Precio sin instalación con IVA incluido.

Para precios con instalación rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

 

El Termostatos ambiente WiFi Baxi TXM 10C con posibilidad de instalación como termostato modulante o ON/OFF, en ambos casos con conexión WiFi vinculable a la APP HEAT CONNECT, en versión iOS y Android. Su funcionamiento como termostato modulante es compatible con todos aquellos modelos de caldera que utilicen el protocolo de conexión pentherm, como son las calderas Platinum Compact Eco, Neodens Plus Eco y Victoria Condens. El control ON/OFF funciona con cualquier modelo de caldera o bomba de calor del mercadoLas principales funcionalidades del termostato es la gestión remota vía App Heat Connect, la visualización y control de la temperatura y la programación semanal. Los requerimientos para su funcionamento son un router con conexión WiFi. Smartphone o tablet con conexión a Internet. Disponer o realizar instalación cableada entre termostato y caldera. Se suministra el termostato TXM más interface de conexión ITM 10C.

Nombre y apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Ciudad *
Instalación *

Información adicional

• ¿Qué es un controlador modulante?

Los termostato modulantes tienen ventajas con respecto a los que no lo son.
los termostato ambiente ON/OFF ordenan arrancar o parar la caldera en función de que se haya alcanzado la temperatura de consigna
pero los modulantes capturan la desviación entre la temperatura real y la deseada.

En función de esa desviación actúan o sobre la potencia o sobre la temperatura de impulsión de la caldera, consiguiendo un control ajustado de las mismas. 
De esta manera se evitan encendidos y apagados continuos consiguiendo ahorro energético.

DESCARGAS