Menú Cerrar

JUNKERS TERMOSTATO EASY CONTROL CT 100

220,00

Controlador vía WiFi para calefacción y a.c.s. desde un dispositivo móvil. Modulante, programable y con posibilidad de compensación por sonda exterior sin necesidad de instalarla.
Precio sin instalación con IVA incluido.

Para precios con instalación rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

 

Con el termostato wifi de Junkers conseguimos un ahorro de energía. La App muestra el consumo de calefacción y del agua caliente sanitaria, Si la caldera trabaja en modo Eco el ahorro de energía está garantizado. Con el Easy Control CT 100 dispone de modo de presencia, cuando el usuario está en la vivienda es detectado a través del smartphone y regulador activa la caldera de forma automática . Si abandona la misma, el regulador activa el modo programado por el usuario durante las ausencias. También dispone de una función a través de la cual estudia el comportamiento del usuario. El termostato se puede utilizar de dos maneras, como regulador de la temperatura de ambiente o exterior: compensación por ambiente: controla la temperatura ambiente y hace que la caldera funcione a la temperatura más baja posible para mejorar la eficiencia . Esto reduce el consumo de combustible.Compensación por temperatura exterior: sonda exterior virtual, recoge datos climatológicos de la zona donde está instalada la caldera y ajusta los parámetros de calefacción según temperatura externa.

    Nombre y apellidos *
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Ciudad *
    Instalación *

    Información adicional

    • ¿Qué es un controlador modulante?

    Los termostato modulantes tienen ventajas con respecto a los que no lo son.
    los termostato ambiente ON/OFF ordenan arrancar o parar la caldera en función de que se haya alcanzado la temperatura de consigna
    pero los modulantes capturan la desviación entre la temperatura real y la deseada.

    En función de esa desviación actúan o sobre la potencia o sobre la temperatura de impulsión de la caldera, consiguiendo un control ajustado de las mismas. 
    De esta manera se evitan encendidos y apagados continuos consiguiendo ahorro energético.

    Empezar a chatear
    Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre JUNKERS TERMOSTATO EASY CONTROL CT 100?. Consúltame lo que necesites, estoy aquí para ayudarte.