Menú Cerrar

VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

1.354,00

Caldera condensación mixta mural Vaillant Ecotec plus VMW 236/5-5 . Precalentamiento de agua. Potencia en calefacción 19 kw y en ACS 23 kw. Eficiencia energética A/XL .Bomba de eficiencia energética Clase NOx 6.

Para precios con instalación rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

Vaillant Ecotec Plus 236

La caldera de condensación mural mixta  Vaillant Ecotec plus VMW ES 236/5-5 dispone de precalentamiento de agua , tiene un reducido consumo en Stand-by gracias a la bomba de alta eficiencia energética según normativa ERPL.. Dispone de un display con texto y retroiluminado muy fácil de usar e intuitivo. Sistema Confort Safe  de seguridad que previene posibles fallos o anomalías y permite que la caldera siga funcionando cuando detecte algún problema en su funcionamiento, para no dejar sin servicio al usuario. Calidad y tecnología alemana que tiene su origen en el laboratorio de I+D en Alemania buscando la perfección de sus productos bajo los más estrictos parámetros de calidad y adelantándose a las necesidades del mercado.

Peso y dimensiones Vaillant Ecotec plus VMW ES 236/5-5:

  • Peso :33,5kg
  • Alto: 720 mm.
  • Ancho: 440 mm.
  • Fondo: 338 mm.

    Nombre y apellidos *
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Ciudad *
    Instalación *

    Información adicional

    Características técnicas Vaillant Ecotec plus VMW ES 236/5-5:

    • Potencia en calefacción 19 kW
    • Rango de modulación de potencia útil: 5/19 kW
    • Calificación energética: A/XL
    • Potencia en agua caliente sanitaria: 23 kW
    • Caudal de agua 13,2/11, l/min.
    • Rango de temperatura de de agua caliente (ajustable): 35-60ºC
    • Caudal mínimo de arranque: 1,5 l/min.
    • Presión mínima de arranque: 0,1 bar
    • Tipo de gas: Natural/propano.

    Ventajas de Vaillant Ecotec plus VMW ES 236/5-5

    La caldera Vaillant Ecotec plus VMW ES 236/5-5 se ajusta a las necesidades de cada hogar ya que cuenta con distintas opciones:

    • Caldera unicamente de calefacción: puedes tener el suministro por un acumulador a parte.
    • Calefacción y agua caliente con microacumulación: tiene un sistema que permite disfrutar del agua caliente en cuanto abras el grifo.

    La caldera se adapta a las necesidades de la vivienda en cada momento y adapta la potencia según los diferentes usos que se le dé, lo que hace que se disfrute del máximo confort ahorrando en la factura de la calefacción.

    • Calefacción y agua caliente con acumulación de agua caliente: Instalando un acumulador en la parte trasera, se puede aumentar considerablemente la cantidad de agua caliente sanitaria.

    Vaillant Ecotec plus VMW ES 236/5-5 está preparada para trabajar con distintos sistemas: instalación de gas, paneles solares, bombas de calor.

    Manejo fácil e intuitivo: Informa en todo momento del estado en que se encuentra con un texto en la pantalla.

    Algunos motvos por los que elegir Vaillant

    Vaillant lleva 135 años en el mercado a nivel mundial, siendo una de las marcas líderes del mercado ya que ofrece siempre los mejores productos con las últimas tecnologías e innovaciones. Son fabricantes que están en constante reciclaje para ofrecer la calderas que cumplan con las necesidades de cada cliente.

    La empresa Alemana llegó a españa en el año 1981 y desde entonces no ha parado de crecer. Hoy en día son el fabricante número uno de calderas de gas en todo el territorio nacional ya que además de otras muchas cosas, diseñan y desarrollan calderas con los valores mas altos en lo que a rendimiento, seguridad, fiabilidad y confort se refiere.

    También es una empresa comprometida con el medio ambiente, es por ello que han realizado todos los estudios y cambios necesarios para poder ofrecer una energía mucho mas respetuosa con el medio ambiente y ofrecen sistemas de calefacción con filosofía verde.

    Vaillant posee 11 sedes repartidas entre Europa y Asia. Es una marca muy conocida en nuestro país ya que llevan 40 años en nuestro mercado ofreciendo productos de gran calidad.

    La empresa alemana siempre ofrece diseños intuitivos e inteligentes, por lo que hace que sean muy fáciles de utilizar.

    Garantia: La caldera Vaillant Ecotec plus VMW ES 236/5-5 tiene una garantía total de 6 meses y hasta 2 años en piezas, para obtener dicha garantía es necesario realizar por parte del SAT oficial de Vaillant la puesta en marcha que es una verificación de la instalación.

    Descargas

    CATALOGO COMERCIAL

    Empezar a chatear
    Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5?. Consúltame lo que necesites, estoy aquí para ayudarte.