/ / / / Vaillant EcoTEC Plus 23 SENSO HOME Cable

Vaillant EcoTEC Plus 23 SENSO HOME Cable

1.555,00

Precio sin instalación con IVA incluido
Financiación sin intereses hasta 36 meses 

Caldera de gas condensación Ecotec Exclusive VMW 306/5-7 mixta con potencia en calefacción de 25 kW y en agua caliente 28 kW.

Caudal de agua caliente 17,2 l/min.. Caldera adaptada para cualquier cambio futuro con conectividad y sello iQ que nos garantiza una caldera de calidad tanto en materiales como en consumo y con baja contaminación.

VISITA DEL COMERCIAL ¡LLAMAR AHORA!

Categoría:

Descripción

  • Ahorro y confort gracias a una combustión optimizada – IoniDetect
  • Agua caliente más rápida, estable y con ahorro gracias a la microacumulación y la función Soaping
  • Modo de funcionamiento de emergencia ampliado – Vaillant Comfort Safe
  • Diseño moderno, con pantalla grande y áreas táctiles. Muy intuitivo
  • Control sensoHOME de serie. Conectable
Caldera de gas de condensación con potencia de 25 kW en calefacción y 30 kW en agua caliente sanitaria.

Caudal de agua caliente 17,2 l/min. Amplio rango de modulación hasta 1:13 Es la gama más alta en calderas de Vaillant con calificación de etiqueta iQ.

Reciclabilidad: Un alto porcentaje de los materiales usados en estos productos se pueden reciclar y el 100% de materiales usados son de fuentes responsables.

Conectividad: Integrada la tecnología más innovadora en el producto. Se puede controlar con el móvil tu sistema de climatización a través de la APP multiMATIC. Y, los servicios técnicos oficiales podrán mantener tu caldera remotamente gracias al software profiDIALOG. Además la tecnología no quedará obsoleta ya que están preparadas para adaptarse a nuevas tecnologías.

Eficiencia Premium: Todos los productos Green IQ tienen pérdidas en Stand-by muy bajas comparadas con otros productos de su clase, además han de llevar un etiquetado A o superior. La caldera funciona en el rango óptimo de condensación y alarga la vida de la misma.

Seguir leyendo

Es el equivalente al modo ‘eco’ de otros aparatos. Es la única caldera del mercado que trabaja con un intercambiador de calor ExtraCondens para ACS, que consigue hasta un 8% más de eficiencia en el agua caliente con menos consumo ya que aprovecha la condensación para precalentar el agua.

Como el agua se precalienta usando la condensación que igualmente se ha de utilizar para la calefacción, a la hora de usar el agua le costará menos a la caldera calentar el agua, por lo que habrá menor consumo de gas.

Además gracias al sistema All gas sensor utiliza un sensor de CO para la combustión a la salida de los humos de manera que siempre esté regulada para quemados de gases, buscando en todo momento la mejor combustión, y ahorrando energía.

Son calderas preparadas para el futuro tanto por su conectividad preparada para posibles cambios en el futuro, como por ser Clase NOx 6 que será obligatorio para las calderas en el año 2019. En la caldera se puede regular la potencia tanto de agua como de calefacción a necesidad de la vivienda.

Es decir que si no es necesaria tanta potencia como la máxima que da la caldera en calefacción se puede ir bajando hasta dar con la potencia necesaria para nuestra vivienda y así no derrochamos energía, ni haremos trabajar a la caldera sin necesidad.

Clase NOx: 6
Sistema de combustión: All gas System
Control segunda bomba: integrado.
Sondas para control ACS: 2
ComDIALOG: VR900 integrado
Caudal de agua a T25ºC: 17,2 l/min.
Caudal de agua a T30ºC: 14,3 l/min.
Conducto de evacuación: 60/100mm de diámetro en polipropileno.
Consumo eléctrico en stand-by: menos de 1,8W.
Calificación energética de la caldera sola: A en calefacción y A/XXL en agua caliente