Instalación de calderas de gas Saunier Duval en toda la Comunidad de Madrid

Astroclima somos la empresa que necesitas para la compra e instalación de tu caldera de condensación Saunier Duval. Somos una empresa de instaladores de calderas de condensación Saunier Duval y otras marcas líderes

Tenemos con más de 20 años de experiencia instalando calderas y otros equipos de climatización en toda la comunidad de Madrid y la zona norte de Toledo, por lo que siempre podemos ofrecer no solo los mejores precios en calderas de condensación de las mejores marcas con instalación incluida, si no la mayor calidad y eficiencia en todos nuestros trabajos.

Calderas de gas Saunier Duval

La marca Saunier Duval es líder en tecnología de la calefacción desde sus orígenes en Francia, hace ya más de 100 años. Sus productos se caracterizan por ofrecer una gran fiabilidad y alta calidad técnica.

Calderas de gas Saunier Duval

¿Por qué elegir calderas de gas Saunier Duval?

  • Ahorro. Las calderas de gas Saunier Duval ofrecen un ahorro de hasta un 35% de gas en calefacción.
  • Tecnología IsoDyn 3. Tecnología de acumulación de ACS que ahorra al aprender de los hábitos del consumo y adelanta las necesidades del usuario.
  • Calderas inteligentes. Integran controles de última generación y disponen de Apps para gestionar la caldera y los servicios conectados.

Astroclima somos la empresa que necesitas para la compra e instalación de tu caldera de condensación Vaillant. por lo que siempre podemos ofrecer no solo los mejores precios en calderas de condensación de las mejores marcas con instalación incluida, si no la mayor calidad y eficiencia en todos nuestros trabajos.