Instalación de calderas de gas de condensación Baxi Roca en toda la Comunidad de Madrid

Astroclima somos la empresa que necesitas para la compra e instalación de tu caldera de condensación Baxi Roca. Somos una empresa de instaladores de calderas de condensación Baxi Roca y otras marcas líderes.

Calderas de gas Baxi Roca

Baxi Roca es una de las marcas más punteras e influyentes del mercado, cuyos productos han sido diseñados y fabricados en España. Desde hace varios años, Baxi Roca es la marca bajo la que se comercializan las calderas de la prestigiosa marca Roca.

Al adquirir una Caldera Baxi Roca estás invirtiendo en un producto seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a un atractivo diseño.

Las calderas de gas Baxi son más eficientes y permiten ahorrar hasta un 30% respecto a otras calderas. El hecho de que vayan ancladas a la pared permite una mayor adaptabilidad en todo tipo de viviendas.

Tenemos más de 20 años de experiencia instalando calderas y otros equipos de climatización en toda la comunidad de Madrid y la zona norte de Toledo, por lo que siempre podemos ofrecer no solo los mejores precios en calderas de condensación de las mejores marcas con instalación incluida, si no la mayor calidad y eficiencia en todos nuestros trabajos.

calderas de gas baxi

Ventajas de las Calderas de gas Baxi

  • Alta fiabilidad. En la fabricación de las calderas Baxi se emplean los materiales de la más alta calidad. Y una alta tecnología, que dan como resultado un producto duradero y libre de complicaciones.
  • Eficiencia energética. Las calderas Baxi cuentan con la tecnología GAS INVERTER más avanzada, que consigue aumentar la eficiencia de las calderas. Son las que mejor se adaptan a la potencia que necesita cada cliente, ya que cuentan con el mejor ratio de modulación, generando así grandes ahorros.
  • Mayor control. Los termostatos modulantes y sondas exteriores permiten un mayor control. La avanzada tecnología de las calderas de gas de condensación Baxi, hace posible optimizar su funcionamiento para conseguir mayores niveles de eficiencia y confort.