• Calderas y calefacción

FINANCIACIÓN SIN INTERESES HASTA 24 MESES

Te ayudamos a elegir la mejor calefacción o caldera para tu hogar entre cientos de referencias

Planteamos cada instalación de forma personalizada haciendo hincapié en la eficiencia energética y en economizar el consumo posterior, teniendo en cuenta todos los aspectos como tamaño de la vivienda, colocación etc

En Astroclima ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y estudiamos en cada caso la mejor solución  para su hogar.

Somos una empresa con una amplia experiencia en la instalación de calderas de gas, gasoil, propano, instalación de calentadores y termos eléctricos. 

Nos preocupamos por conseguir la máxima eficiencia y confort, instalando calderas y sistemas de calefacción adecuadas a cada vivienda. 

¿ QUÉ CALDERA DEBO INSTALAR ?

  • Por lo general, en una vivienda menor de 120 m2 se recomienda una caldera con una potencia de 25 Kw.

  • En calefacción, la potencia en agua caliente dependerá de la simultaneidad, si se usan con frecuencia dos o mas grifos a la vez, en ese caso la potencia de la caldera tendrá que ser de 30 Kw. o más.

  • Para viviendas de entre 150 y 300 m2, la recomendación sería de 30/35 Kw.

* Todos estos datos son orientativos, realizamos estudios sin compromiso y personalizados.

¿ QUÉ DEBO SABER A LA HORA DE CAMBIAR MI CALDERA?

Las calderas de condensación son las mas eficientes, producen un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas en comparación con una caldera estanca convencional.

Consiguen una altísima eficiencia al aprovechar el calor procedente de la combustión y transformarlo en energía.

Funcionamiento de una caldera de condensación - Twenergy

Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado que disponen de productos de gran calidad, reconocido diseño y última tecnología, para dar respuesta a las necesidades más exigentes, garantizando en todo momento la facilidad de instalación y el máximo confort para el hogar.

¿Cómo son las Calderas de Condensación? 

Son calderas de gas que, aprovechan el calor, que se genera al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes de que se pierdan, en las calderas tradicionales, estos humos se evaporan sin aprovechar su poder calorífico, por lo que perdemos gran parte de energía.

termostado digital

Cómo funciona una caldera de condensación

Las calderas de condensación son más eficientes ayudandonos a ahorrar energía y reduciendo considerablemente nuestra factura de calefacción.

Termostato modulantes inalambricos y Wifi

 Con los termostatos modulantes inalámbricos WIFI podrás controlar de forma sencilla el sistema de climatización  de tu hogar desde cualquier lugar,  desde tu móvil  o tablet .

Termostato wifi